domingo, 2 de noviembre de 2014

La necesaria introducción

Me encanta el cine. Y me gusta hablar de él. Esto debería ser razón suficiente para meterme en un proyecto de este estilo, pero mi falta de constancia siempre ha frenado esta iniciativa. Mi anterior intento, Opiniones gratuitas, fue tan entusiasta como fugaz: sólo unos pocos meses, cinco entradas, y cuatro años de inactividad. Hoy he decidido cerrar definitivamente ese blog y comenzar de nuevo, bajo otro nombre. ¿Y por qué ahora? Tal vez porque con el tiempo me he acostumbrado a hablar regularmente de cine, he afianzado gustos y explorado nuevos terrenos, y echo cada vez más en falta un formato en el que expresar de manera ordenada mis opiniones.
 
Así pues, este blog nace con una sencilla intención, la de convertirse en un espacio personal, desde el cual expondré mis impresiones sobre las películas que voy viendo.

Sin más dilación, porque las introducciones se me dan fatal: bienvenidos a La gabardina metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario